Valor de Canje web o app móvil Valor de Canje telefónico

* imágenes de referencia

Apple Watch Serie 6 de 40mm

94.000 Puntos

200.000 Puntos


Un futuro más saludable en tu muñeca.

Mide tu nivel de oxígeno en la sangre con una app y un sensor revolucionarios. Y no pierdas de vista los datos de tus entrenamientos en la mejorada pantalla Retina siempre activa. Con el Apple Watch Series 6, podrás llevar una vida más saludable, más activa y mejor conectada.

Oxígeno en la sangre. Respira innovación.

El nivel de oxígeno en la sangre es un indicador que dice mucho de tu salud y bienestar en general. Te ayuda a entender si tu cuerpo absorbe oxígeno correctamente y cómo lo distribuye. El Apple Watch Series 6 tiene una app y un sensor muy innovadores que miden tu nivel de oxígeno en la sangre cuando quieras y hacen lecturas en segundo plano, día y noche.

Un nuevo sensor que saca a la luz nuevos datos. El sensor de oxígeno en la sangre tiene cuatro clústeres LED y cuatro fotodiodos. Viene integrado en el renovado cristal trasero del reloj y trabaja mano a mano con la app Oxígeno en Sangre para determinar tus niveles de oxígeno.

Profundamente revelador. Los LED verdes, rojos e infrarrojos proyectan luz sobre los vasos sanguíneos de la muñeca, y los fotodiodos miden la cantidad de luz reflejada. Unos algoritmos avanzados analizan el color de la sangre, lo que determina la cantidad de oxígeno que contiene.

Frecuencia cardiaca
El cuidado del corazón empieza por la muñeca.

Los niveles de frecuencia cardiaca muy altos o muy bajos pueden ser indicadores de un problema de salud grave. Muchas personas no saben reconocer los síntomas y no obtienen un diagnóstico preciso de su afección. Las notificaciones en la app Frecuencia Cardiaca te avisan cuando se detecta alguna irregularidad, para que puedas consultar rápidamente a un doctor.

Sueño
Las buenas noches son buenos días.

Dormir lo suficiente es importante para mantenerse saludable. La nueva app Sueño te ayuda a crear una rutina para ir a dormir y a hacer un seguimiento de cómo descansas todas las noches. También podrás ponerte metas personales de sueño y hacerlas realidad.

Fitness
Cumplimos nuestra meta para motivarte a cumplir las tuyas.

El Apple Watch Series 6 te da lo mejor para que saques lo mejor de ti. Encuentra la motivación que necesitas para superarte y registra con mayor precisión tus entrenamientos en el agua, el gimnasio o al aire libre.


Más consultas sobre el producto en Llevauno al Tel. 0986 208300