¿Qué es el servicio de asistencia al viajero?

Es un beneficio otorgado a todos los titulares de tarjetas de crédito que otorga asistencia y cobertura en caso de emergencias tanto en territorio local como en el exterior.

¿Quiénes acceden a esta cobertura?

Tarjeta habientes titulares de VISA/MASTERCARD emitida por el banco, el grupo familiar directo del titular tarjeta habiente (cónyuge e hijos menores de 18 años) que viajen conjuntamente con el titular y el adicional de una tarjeta del tirular.
Las prestaciones serán brindadas por beneficiario, no por tarjeta que posea el beneficiario.

¿Qué cubre la asistencia al viajero?

Cubre enfermedades repentinas y agudas o en caso de accidente acontecido durante el viaje. Quedan excluidas las enfermedades preexistentes.

¿Cuál es el ámbito de cobertura de la asistencia?

El ámbito de la cobertura es:

- En el Exterior: 60 días por viaje.
- Dentro del Territorio Paraguayo: 30 días por viaje.

Los topes serán acumulativos dentro del mismo año y empezarán nuevamente, desde el 01 de enero del año siguiente.
*Viaje: Se considera a partir de los 100 km. fuera del domicilio declarado por el beneficiario.

¿Qué tipo de asistencias recibo con este servicio?

En general la asistencia comprende las siguientes coberturas para todas las tarjetas:

  • Asistencia médica.
  • Medicamentos.
  • Gastos de hotelería por convalescencia.
  • Traslado de un familiar del mismo.
  • Regreso anticipado por el fallecimiento de un familiar directo.
  • Asistencia Legal en materia de Accidentes de Tránsito.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Localización de equipaje.
Para mayores detalles sobre la cobertura por cada tipo de tarjeta consulte los materiales adjuntos en esta sección.

¿Cómo debo solicitar la asistencia?

En el momento de ocurrido el percance, inmediatamente el beneficiario deberá comunicarse con INTERASISTENCIA S.A., al número telefónico exclusivos para la asistencia.
En el Exterior y en Paraguay: +595 21 249 4330

¿Qué datos debo proporcionar en el momento de la llamada?

Los datos que debe proporcionar son:

  • Nombre y apellido del titular de la tarjeta de crédito.
  • Nombre y apellido del beneficiario que requiere el servicio.
  • Número de tarjeta de crédito.
  • Lugar y teléfono donde se encuentra.
  • Naturaleza del problema y el servicio solicitado.
  • Fecha de salida del país, y fecha programada de regreso.
  • Número de un contacto dentro de la República del Paraguay.
  • En caso de no ser el titular, debe reportar el grado de parentesco del titular.